APARTAMENTOS LA FRANCESA LA CASA

 

Los apartamentos La Francesa están situados en el centro del Parque Natural De La Zona Volcánica De La Garrotxa, y nos encontramos en el extremo norte del municipio de Santa Pau, a 500 metros de la "Fageda De Jordá", actualmente dentro del pequeño núcleo residencial de Can Blanc. Los alojamientos están situados en esta pequeña zona residencial, a 3 Km. de Olot y a 6 Km. de Santa Pau.

 

Desde La Francesa podrán disfrutar de una situación privilegiada para programar las salidas o bien disfrutar de la tranquilidad de la zona. La comodidad combinada con la buena situación de nuestros apartamentos harán que puedan disfrutar de todas las actividades que se realicen en la zona: gastronómicas, culturales, sociales, deportivas, rutas a pie, BTT, hípica, vuelos en globo, bici carril Olot-Girona.


Nuestra situación facilita el acceso tanto al mar como a la montaña o las pistas de esquí. Es el lugar ideal para una estancia en plena naturaleza y es especialmente atractivo en primavera y en otoño por los contrastes de colores de sus prados y bosques.

 

Apartamentos la Francesa
Apartamentos la Francesa - Piscina
Apartamentos la Francesa - Entrada

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.